Subverse concluye hoy su Kickstarter. ¿Cómo le ha ido al Mass Effect erótico?

Subverse concluye hoy su Kickstarter. ¿Cómo le ha ido al Mass Effect erótico?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Analizamos los objetivos que va a poder conseguir el videojuego galáctico de rol hentai.


Hoy mismo va a concluir el Kickstarter de Subverse, un videojuego de corte hentai que mezcla elementos de rol y ciencia ficción y que ya ha sido descrito por la comunidad como un "Mass Effect para adultos". Hace unas semanas te contábamos que el videojuego era todo un éxito en Kickstarter, pero esta noche va a cerrarse su financiación colectiva y ésta, suceda lo que suceda, va a superar con creces todos los objetivos que había fijado su estudio responsable. ¡Incluso los más optimistas!

De hecho, Subverse va a acabar rozando los 2 millones de euros de financiación con el apoyo de más de 50.000 patrocinadores. Y eso supone que se cumplen todos los objetivos de financiación que se habían puesto inicialmente, y que iban desde un mínimo de 100.000 libras para garantizar el proyecto hasta un máximo de un millón de libras que ha sido con creces superado.

Esto garantiza todas las contrataciones de animadores, programadores y artistas que el estudio quería ofrecer, además de las misiones extra, los personajes añadidos y las animaciones adicionales para recrear todas las cinemáticas que inicialmente había previstas en el guion del título. Así mismo, se permitirán también algunos elementos comunes con la saga Mass Effect, como la personalización del camarote del capitán y un doblaje completo de todos los personajes que participan en la campaña.

Recuerda que, como decimos, el Kickstarter del título de rol se cierra esta noche. Si quieres contribuir puedes hacerlo desde la página de crowdfunding habilitada para ello por sus responsables. Quizá quieras conocer primero los detalles sobre Subverse que te compartíamos hace sólo unos días, y en los que entrábamos en características jugables y narrativas sobre este RPG de ciencia ficción. A partir del mes que viene entrará en Acceso Anticipado en Steam y promete su versión final para verano de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.