La película de Saint's Row ya tiene director

La película de Saint's Row ya tiene director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje sobre los descacharrantes mundos abiertos de Volition va concretando piezas.


El director F. Gary Gray será el responsable del largometraje sobre la saga Saint's Row que están preparando desde Fenix Studios, Occupant Entertainment y la propia Koch Media que es la distribuidora de los videojuegos.

El cineasta ha dirigido recientemente la esperada nueva entrega de Hombres de Negro, llamada Men in Black: International, y ha firmado también filmes como Straight Outta Compton, Ciudadano Ejemplar, The Italian Job o Negociador. Comenzó con videoclips de bandas como Cypress Hill y raperos como Ice Cube o Dr. Dre, y ha acabado especializándose en el cine de acción.

También sabemos que está en labores de escritura Greg Russo, guionista de la anunciada película de Mortal Kombat que dirigirá Simon McQuoid y que todavía no tiene fecha de llegada a las salas de cine.

En los últimos tiempos la franquicia de videojuegos ha sido noticia en mayor medida por reestrenos que por nuevos lanzamientos, y es que la llegada de Saint's Row: The Third a Switch es más que inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.