AMD está encantada con la potencia de PS5

AMD está encantada con la potencia de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal ejecutivo asegura que están ayudando a Sony con la "salsa picante" de su consola de nueva generación.


Lisa Su, la principal ejecutivo y máxima responsable de AMD, ha hablado con el portal de noticias CNBC sobre PS5, y lo ha hecho para arrojar algo de luz sobre el tipo de acuerdo de colaboración que tiene con Sony para ciertos aspectos de su videoconsola.

"Lo que hemos hecho con Sony es algo de arquitectura para su videoconsola, para su salsa picante", declaró la ejecutivo. "Es un gran honor para nosotros. Estamos realmente encantados con lo que va a ser capaz de hacer la próxima generación de consolas PlayStation".

La ejecutivo, además, defiende que los videojuegos son un buen mercado para AMD, puesto que desde el gigante tecnológico lo ven como una franja en claro crecimiento y con mucho potencial para su forma de trabajar y sus productos como fabricante.

Es un año de crecimiento para nosotros

"Este es un año de crecimiento para nosotros en términos de ingresos", comentó en la entrevista, recordando que también están detrás de la tecnología de Stadia, la plataforma de streaming de Google. "Estamos comenzando con un primer trimestre algo más bajo, pero estamos creciendo mucho de cara a los próximos trimestres y vemos gran expectación entorno a nuestros productos. Desde ese punto de vista, estamos muy expectantes con todo lo que podamos lograr este año".

La colaboración entre AMD y Sony para las entrañas de la videoconsola de nueva generación es conocida desde hace ya cierto tiempo, puedes consultar el resto de especificaciones y características de PlayStation 5 desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.