Escapa o conviértete en zombie en Pandemic Express, un juego multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena de la mano de tinyBuild hoy en acceso anticipado de Steam para PC.


Los deseosos de videojuegos de temática zombie siguen de enhorabuena, y es que desde tinyBuild se lanza hoy en PC, en acceso anticipado para Steam, la aventura de acción en primera persona multijugador Pandemic Express, un título donde un grupo de supervivientes han de escapar de hordas de infectados a bordo de un tren.

Pandemic Express no se queda solo ahí en su planteamiento y también garantiza en su premisa jugable combinar elementos de propuestas "zombie escape". En este sentido, durante el transcurso de la partida uno de los usuarios presentes se convertirá, y tendrá a partir de ese momento el objetivo de llevar su virus al resto de los 30 jugadores.

El videojuego saldrá a la venta a un precio rebajado de menos de 10 euros, 14,99 euros una vez concluida la promoción de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.