Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic

Un aficionado demuestra que Sonic podría haber matado a casi 500 recién nacidos en el tráiler de su película.

Por / 6 comentarios
Sonic Mania Plus

Sonic es uno de los personajes de videojuego más queridos en todo el mundo. Muestra de ello es el cariño que sus fans han demostrado por este erizo azul tras el estreno del primer tráiler de su adaptación cinematográfica. Pero, ¿y si un aficionado hubiera demostrado que en esta película Sonic mata a miles de bebés?


Según un usuario de Reddit un sencillo cálculo estadístico podría hacer de Sonic una temible y veloz criatura. Y es que siguiendo los cálculos de este mensaje, el pulso electromagnético que el personaje genera en el avance de la película podría haberle costado la vida a cientos de recién nacidos. De acuerdo con diferentes datos estadísticos sobre el número de nacimientos anuales, y la cantidad de neonatos que requieren de cuidados especiales tras su nacimiento en los hospitales, el apagón energético generado por Sonic le habría costado la vida aproximadamente a 491 bebés de la zona.


Un curioso dato que se suma a la polémica recepción de los jugadores al primer metraje de la película, que ha obligado al director de la misma, Jeff Fowler, a asegurar que se cambiará la apariencia de Sonic por el descontento de la audiencia. El largometraje llega a los cines el 27 de diciembre, con Jim Carrey en el papel del villano Dr. Robotnik



Más sobre: Sonic, SEGA y Cine y videojuegos.