Square Enix ofrece gratis Heavensward, expansión de Final Fantasy XIV

Square Enix ofrece gratis Heavensward, expansión de Final Fantasy XIV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que tener en su poder, eso sí, el videojuego original.


A pocos días para que se ponga a la venta el prometedor Shadowbringers, Square Enix ha puesto gratis a disposición de los jugadores de PS4 y PC la primera gran expansión de contenidos del sobresaliente Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, que se puede descargar gratis para añadir a nuestra colección de forma permanente solo por un tiempo limitado.

Es importante destacar que si bien Final Fantasy XIV Online - Heavensward es gratis, debemos tener en nuestro poder el videojuego original para poder disfrutar de los contenidos de esta expansión. "Únete a más de 14 millones de aventureros de todo el mundo en un viaje que te llevará más allá de los cielos", reza la descripción oficial de esta expansión.

La promoción estará disponible hasta el 27 de junio. El videojuego tiene un precio que ronda los 20 euros / dólares, por lo que se trata de una oferta muy a tener en cuenta. Sobre todo dada la enorme calidad que atesora el videojuego como ya te contamos en nuestro análisis de Heavensward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.