Call of Duty: Modern Warfare 4 se presenta antes del 30 de junio

Call of Duty: Modern Warfare 4 se presenta antes del 30 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que, con total seguridad, será la cuarta entrega de los spin off de guerra moderna de Infinity Ward.


El informe financiero de Activision nos ha dejado interesantes noticias sobre la compañía norteamericana. Por un lado han desvelado que la saga Call of Duty ha alcanzado una increíble cifra de ventas, y por otra la fecha límite para la presentación de Call of Duty 2019: 30 de junio.

El nuevo título de la saga, que ha sufrido tantas filtraciones y fugas de información asegurando que se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4 que ya el asunto casi roza lo grosero, formará parte de los anuncios del gigante de los videojuegos en este trimestre. Esto supone, como decimos, que desde hoy hasta el día 30 de junio puede ser presentado.

¿Nuestra apuesta? Como ha venido siendo tradicional en la franquicia, apostaríamos por un evento de presentación unos días antes del E3 2019 y, posteriormente, el protagonismo de alguna dilatada demostración jugable durante la feria norteamericana.

Lo que sí sabemos ya son algunas pistas sobre Call of Duty 2019, entre muchas otras el hecho de que tendrá historia y que, como no podría ser de otro modo este año, vendrá firmado por los chicos de Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...