FromSoftware muestra criaturas de… ¿su próximo videojuego?

FromSoftware muestra criaturas de… ¿su próximo videojuego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Dark Souls ya habían confirmado estar trabajando en algo más allá de Sekiro.


Durante la celebración del evento ZBrushMerge 2019, donde artistas de todo el mundo pueden presentan sus modelados tridimensionales, Ryo Fujimaki de FromSoftware llevó un par de espectaculares e imponentes criaturas de fantasía de las que esperarías ver en un videojuego de la compañía. Solo que estas no han aparecido en el bestiario de ningún Dark Souls, ni de Bloodborne, ni de Sekiro.

¿Hay un nuevo juego de FromSoftware sin anunciar en camino? En realidad, sí. Lo confirmaba el propio Hidetaka Miyazaki a finales del año pasado, explicando que internamente están trabajando en dos proyectos de los que aún no sabemos nada.

Puedes ver las criaturas en cuestión en las imágenes que acompañan a la noticia, totalmente abiertas a especulación. En internet, hay quien defiende que podrían ser simplemente diseños de jefes descartados para juegos ya existentes, una práctica frecuente en FromSoftware según evidencian mes a mes los mineros de datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.