Ya puedes comprar algunos exclusivos de Epic Games Store en Humble

Ya puedes comprar algunos exclusivos de Epic Games Store en Humble
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, Borderlands 3 capitanea el catálogo, pero llegarán más juegos y tiendas.


Si tienes interés en hacerte con alguno de los juegos exclusivos de Epic Games Store, te alegrará saber que ahora tienes la posibilidad de contrastar precios y condiciones antes de pasar por caja: tal y como se había adelantado en marzo, los padres de Fortnite llevarían su catálogo a la popular tienda de Humble, un movimiento que finalmente ha ocurrido esta semana.

"La asociación de Humble Bundle y Epic que se anunció en GDC ya está dando sus frutos. En este momento puedes comprar Metro: Exodus y Dangerous Driving, y realizar la compra anticipada de Borderlands 3, en la tienda de Humble" se puede leer en la última entrada del blog de la compañía.

Como puedes ver, ahora mismo no hay muchas opciones para elegir, pero desde Epic Games aseguran que hay más en camino. Anteriormente, la compañía indicaba que no se descarta seguir asociándose con más tiendas de gran reputación para expandir el alcance de sus juegos. Mientras tanto, el equipo de Tim Sweeney se congratula por las buenas ventas de sus exclusividades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.