Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El volcán de Fortnite entra en erupción y cambia el diseño del mapa

Ciudad Comercio y Pisos Picados han sido destruidos en el evento final de la Temporada 8.

Por / 29 comentarios

Los aficionados a Fortnite asistieron ayer tarde a los momentos finales de la Temporada 8, con un volcán que entraba en erupción arrasando por el camino lugares tan emblemáticos como Pisos Picados o Ciudad Comercio. Los jugadores que en esos momentos se encontraban jugando fueron transportados al cielo para que pudieran ver este espectáculo en todo su esplendor.


El evento dio comienzo con la Balsa Botín abriendo sus compuertas. Los jugadores pudieron adentrarse en su interior, donde encontraron varios objetos retirados de Fortnite sellados en una serie de torres. ¿Qué objetos querían ver de vuelta? Jugadores de todo el mundo comenzaron a picar y picar para rescatar los objetos de su elección. El grueso de los aficionados optó por el Subfusil de tambor, y ese fue el arma rescatada. A partir de entonces… el infierno.


Todos los jugadores fueron transportados al cielo y desde allí, vieron como el mapa se cubría de lava y rocas llameantes que golpeaban la tierra por doquier. Algunas zonas antes transitables se convirtieron entonces en lagos de lava. Al parecer, durante el evento surgieron algunos problemas que impidieron a algunos aficionados disfrutar del espectáculo.


Desde Epic Games destacan que están trabajando para "lanzar los archivos de repetición del evento para que podáis verlo desde el cliente".



Más sobre: Fortnite y Epic Games.