Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un fan recrea una de las escenas más espectaculares de Marvel utilizando Dreams

El juego de Media Molecule vuelve a demostrar su versatilidad para crear todo tipo de contenido.

Por / 16 comentarios
Dreams

Si todavía no has visto Capitán América: Cilvil War, tal vez quieras disfrutar de esta producción de Marvel Studios antes de comprobar cómo un aficionado ha sido capaz de recrear una de sus escenas más emocionantes utilizando el editor de mundos de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule. Avisamos a los lectores de la presencia de spoilers de de la película en adelante.


Los fans de Marvel sin duda recuerdan con emoción la espectacular pelea que enfrenta a Iron Man contra el Capitán América y Bucky al final de la película. Y como puede verse en el vídeo compartido por Project Genesis, Dreams no solo sirve para crear juegos y entornos, también es un potente editor de animaciones, algo que ya pudimos comprobar hace unos días con la animación de presentación de Spider-Man recreada en Dreams compartida por otro aficionado.


Las herramientas que la desarrolladora comparte en Dreams parecen no conocer límites cuando se dejan en manos de sus jugadores. ¿Hasta dónde se podrán exprimir sus posibilidades? ¿Sería posible hacer un videojuego de mundo abierto en Dreams?



Más sobre: Dreams, Media Molecule y Marvel.