Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite ofrecerá un regalo como compensación por los problemas de la Temporada 8

Además, el juego de Epic Games ha solucionado las incidencias de emparejamiento de esta mañana.

Por / 3 comentarios
Fortnite

Fortnite está de actualidad esta mañana por algunos pequeños cambios y mejoras que observa el título gracias a las últimas revisiones de Epic Games. En primer lugar, con una compensación para los aficionados por algunos problemas de la Temporada 8.


"Lamentamos que algunos de los jugadores no hayan podido ver el evento", declaran en referencia a algunos aficionados que no pudieron ver el volcán de Fortnite entrando en erupción. "Cualquier jugador que haya entrado en el modo de juego del evento recibirá el Ala Delta Arcana a lo largo de los siguientes días. A aquellos que hubieran comprado el Ala Delta en su momento, se les devolverán los paVos".


Así mismo, y para los jugadores que no pudieron participar en el evento, desde Epic Games aseguran "estar trabajando en lanzar los archivos de repetición de éste para poderlo ver desde el cliente".


Por otra parte, esta mañana/madrugada ha habido problemas de matchmaking en el juego, pero ya están solucionados. "Estamos experimentando problemas con el servicio de emparejamiento del juego, es posible que tengáis colas más largas de lo normal mientras trabajamos en una solución", comentaban desde la cuenta oficial de Twitter antes de advertir que todas las incidencias han sido resueltas.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.