¡State of Play! Sony fecha su nuevo directo con MediEvil como invitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento promete presentar actualizaciones y anuncios de nuevos juegos de PS4 este jueves.


¡Vuelve el State of Play de Sony! La compañía japonesa ha anunciado hoy la convocatoria de un nuevo directo de novedades donde, según ha confirmado, habrá información sobre MediEvil y un nuevo videojuego. Concretamente será el 10 de mayo a las 0:00 (hora española) / el 9 de mayo a las 17:00 (hora de CDMX).

"PlayStation Worldwide Studios hará una presentación detallada del próximo remake de MediEvil, además de un primer vistazo a un título nuevo. Y habrá otras actualizaciones y anuncios de algunos de los próximos juegos de PS4 más importantes", detallan sin dejar más pistas sobre la entidad de proyecto secreto. Así mismo, se ha confirmado que el evento será un "programa breve" de 10 minutos de duración.

Desde 3DJuegos, como es costumbre, estaremos cubriendo al minuto las principales noticias que deje este directo. El primer State of Play de Sony, recordemos, se saldó con bastante descontento entre los seguidores de la marca PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.