Los mejores temas gratuitos para tu PS4

Los mejores temas gratuitos para tu PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personaliza tu consola para que siga siendo espectacular incluso cuando no estás jugando.

Si ya estás cansado del diseño por defecto con el que Sony decora por defecto la PS4, existe una buena cantidad de fondos de escritorios, iconos y temas dinámicos con los que personalizar tu consola, para que puedas disfrutar de tus juegos preferidos incluso cuando no estás jugando con ellos.

Seleccionamos algunos de los mejores temas gratuitos a los que puedes acceder directamente en tu consola desde la PS Store. Recuerda que también puedes elegir entre los mejores temas para PS4 de nuestra anterior selección.

God of War – Your Journey Awaits Dynamic Theme - Abre esta selección el mismísimo Kratos, con un tema aparentemente muy tranquilo, para lo que son sus aventuras. La imagen del fondo, por cierto, esconde una posible pista sobre el siguiente juego de la saga, ¿lo has visto?
Oddworld: New 'n' Tasty Dynamic Theme - El bueno de Abe y sus compañeros del servicio de limpieza sacarán brillo a tu pantalla desde el interior de la consola en un tema que sirve de homenaje a este título imprescindible de los 90 desarrollado por Oddworld Inhabitants.
RiME Dynamic Theme - Grey Box te invita a un relajante paseo por la isla del juego de Tequila Works. Relájate con el sonido de las olas en este paisaje nocturno de la playa en la que comienza la aventura del joven y misterioso protagonista de Rime.
Shenmue I & II Dynamic Theme - Seguro que más de un aficionado veterano capea la espera hasta el lanzamiento de Shenmue 3 con este tema que recuperar a los protagonista de los dos primeros títulos de la obra creada, producida y dirigida por Yu Suzuki.
Subnautica Safe Shallows Theme - Convierte tu PS4 en una pecera virtual gracias a este contenido que te lleva al fondo marino del planeta alienígena del juego de Unknown Worlds. Seguro que te llevas más de una sorpresa con el comportamiento de estos peces.
Tearaway Unfolded - The Gopher Show! Dynamic Theme - Cambia la estética de tu consola a una más artesanal sin necesidad de usar tijeras o pegamento. Media Molecule da rienda suelta a su característica creatividad en un tema que cuenta con su propio ciclo de día y noche.
The Last Of Us Part II Burning Theme - Casi todos los usuarios de PlayStation 4 andan contando los días para el lanzamiento de The Last of Us Part. 2. Naughty Dog recompensa su paciencia regalando otro con un impactante temas en el que incendia un coche.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.