La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam

La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de estilo clásico que puedes añadir gratis a tu biblioteca para siempre.


El más que notable videojuego Kathy Rain, una aventura gráfica de espíritu y aspecto clásico, está disponible para descargar de forma gratuita en Steam y sumar a nuestra biblioteca de manera indefinida. Eso sí, solo podremos hacerlo hoy y hasta las 19:00, hora española.

El título de Clifftop Games cuenta con una acogida fantástica entre los aficionados, y una calificación muy positiva entre los usuarios con la votación de más de 1.300 personas desde el momento de su estreno.

¿Quieres conocer la opinión de 3DJuegos sobre esta aventura gráfica? No dudes en consultar nuestro detallado análisis de Kathy Rain para saber qué esperar del título y si puede merecer la pena tu atención. Si deseas acceder a su descarga, tienes que hacerlo antes de la tarde-noche de hoy a través de la página del juego en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.