Tennis World Tour fecha su Roland-Garros Edition con Rafa Nadal como protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión más completa del videojuego llegará a final de mes para PC y consolas.


Bigben Games ha presentado a través de un nuevo tráiler el lanzamiento este próximo 23 de mayo, en PC y consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition, una reedición del simulador de tenis que promete lanzarse al mercado con todas las actualizaciones que ha ido recibiendo el videojuego desde su estreno original en mayo del pasado año. Y lo ha hecho teniendo en Rafa Nadal, incontestable dominador del torneo, a su estrella destacada en portada.

La Roland-Garros Edition de Tennis World Tour incorpora un total de 11 contenidos descargables del juego así como los incentivos de la edición Leyenda, que dan acceso a los míticos André Agassi y John McEnroe. Así mismo, los usuarios podrán acceder a tres nuevos tenistas, varias pistas del Roland Garros (Philippe-Chatrier, Suzanne, Lenglen y Simonne-Mathieu), La Caja Mágica del Mutua Madrid Open, y nuevos eventos para el modo Carrera centrados tanto en el Mutua Madrid Open como en Roland Garros.

Si deseas saber más sobre este título, no exento de polémica por un posible lanzamiento a prisas en su momento, puedes leer el análisis de Tennis World Tour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.