Mortal Kombat 11: se investigará el polémico crunch denunciado por trabajadores

Mortal Kombat 11: se investigará el polémico crunch denunciado por trabajadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores, Netherrealm, han asegurado que tomarán medidas al respecto.


Las distintas críticas a los autores de Mortal Kombat 11 por sus infernales jornadas laborales han sido habituales en los últimos días, concretando inacabables horas de trabajo al día en los meses previos a los estrenos más recientes de la empresa comandada por Ed Boon. Al contrario que otras firmas en las que también se ha denunciado crunch, Netherrealm Studios ha preferido salir a la palestra para dar su punto de vista y comprometerse a investigar el triste acontecimiento.

"En Netherrealm Studios apreciamos y respetamos enormemente a todos nuestros empleados y damos prioridad a la creación de una experiencia laboral positiva", ha explicado a Variety, "estamos analizando activamente todas las acusaciones, ya que nos tomamos estos asuntos muy en serio y siempre estamos trabajando para mejorar el entorno de nuestra empresa. Los empleados tienen a su disposición formas confidenciales de plantear cualquier inquietud o problema a la dirección de la firma".

Una fuente explicó que la presentación del juego el pasado mes de enero complicó el desarrollo, lo que obligó a desarrolladores a ponerse a trabajar en intensivas jornadas sin descanso siete días a la semana para llevar Mortal Kombat 11 a consolas y ordenador el pasado mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.