Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite

"El futuro es brillante", anticipa la publicación.

Por / 34 comentarios

Como viene siendo tradición, Epic Games ha comenzado la cuenta atrás para la próxima temporada de Fortnite con imágenes muy abiertas a especulación en redes sociales. Hoy, la temporada 9 del popular battle royale se promociona con la letra "E" y uno de los nuevos atuendos para vestir a nuestros avatares virtuales. También se da una nueva pista: "el futuro es brillante".


Por sí misma no resulta una publicación muy reveladora, aunque al menos los aficionados están haciendo la espera más llevadera con sus memes y teorías. De forma ilustrativa, recordamos que 24 horas antes también se había emitido una imagen similar con la letra "N" y otro atuendo, además de la coletilla "el futuro es desconocido"..


La temporada 9 de Fortnite comienza el jueves 9 de mayo. Llevamos dos letras en dos días, así que lo normal sería que para cuando llegue el jueves, tengamos una palabra de cuatro letras que complemente la temática de los nuevos contenidos. Hasta entonces, quienes no deseen involucrarse en la elaboración de teorías tienen aún algo de tiempo para terminar los desafíos de la temporada 8 que tengan pendientes.




Más sobre: Fortnite y Epic Games.