War Thunder suma la flota de barcos japoneses en su nueva actualización

War Thunder suma la flota de barcos japoneses en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Gaijin Entertainment basa su nuevo parche en las batallas navales.


La flota japonesa se une a War Thunder en la actualización 1.89 del juego. Se trata del quinto árbol de vehículos de las Fuerzas Navales, ya disponibles en beta hasta finales de mayo, momento en el que se lanzará el lote inicial de barcos nipones en el videojuego F2P. La alineación inicial prevista está compuesta por más de 20 navíos, pasando por cruceros, torpederos y cañoneros inspirados en los barcos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Gaijin Entertainment destaca entre sus novedades en el puerto virtual de War Thunder al crucero ligero Agana, el destructor Yugumo o el PT-15, que fue el último torpedero en la armada japonesa. Más allá de los nuevos barcos japoneses, no será la única novedad de la actualización 1.89, prevista para finales de mayo: el F2P sumará la nueva categoría de cruceros pesados, de los que se espera nueva información y detalles a lo largo de las próximas semanas.

War Thunder es un juego gratis que lleva la guerra a tierra, mar y aire en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.