Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Veremos algún día Until Dawn 2?

En Supermassive Games aseguran que son conscientes de que hay una base de fans que demandan una secuela.

Por / 48 comentarios
Until Dawn

Los chicos de Supermassive Games se hicieron especialmente famosos con el Until Dawn original, un juego de PS4 que se granjeó fama entre los aficionados por su cuidada atmósfera de terror y su estilo de slasher juvenil donde nuestras decisiones importan. ¿Veremos algún día una segunda parte?


"Después de Until Dawn se empezó a pedir una secuela, y todavía sucede a día de hoy. Así que estamos plenamente al corriente de que hay una base de fans a la que le gustan este tipo de cosas", declaró Pete Samuels, CEO del estudio. "Mucho de nuestra idea de crear la antología The Dark Pictures viene del deseo de servir a nuestra base de aficionados desde nuestra perspectiva, y servirnos también a nosotros en cuanto a lo que deseamos hacer".


¿La idea de hacer un Until Dawn 2? La damos por descartada ante las palabras pronunciadas al magazín GameInformer. "Si hiciéramos secuelas, no podríamos saber quién sobrevive. Tendríamos que trabajar a través de vuestras partidas guardadas, y no queremos hacer una secuela así. Queremos hacer historias diferentes con gente diferente".


¿Te gusta mucho Until Dawn y te consideras un experto en juegos de su perfil? Puedes ojear nuestro quiz sobre títulos del género, para tratar de demostrar cuánto sabes de juegos de terror.


Más sobre: Until Dawn y Supermassive Entertainment.