¿Cuánto va a vender Star Wars Jedi: Fallen Order?

¿Cuánto va a vender Star Wars Jedi: Fallen Order?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Need for Speed, Plants vs Zombies y otros lanzamientos también descubren sus estimaciones.


Las previsiones de las grandes compañías suelen ser una forma adecuada por parte de sus gestores de calcular cuentas de ingresos y gastos y tratar de cuadrar los balances. Es por ello que, cuando se presentan balances, se trata de desvelar también cuánto venderán los distintos títulos que tienen en la parrilla de salida. Es, precisamente, lo que ha hecho Electronic Arts.

Para Star Wars Jedi: Fallen Order, la editora norteamericana espera haber distribuido entre 6 y 8 millones de videojuegos en las tiendas de todo el mundo, y siempre hablando de los plazos que se mueven entre su estreno y el día 31 de marzo de 2020.

Dentro de ese período de tiempo, el próximo juego de la saga Need for Speed habrá vendido a las tiendas también unos 4 millones, mientras que Plants vs Zombies tiene un cálculo mucho menos específico. “Se esperan ventas menores de 10 millones de copias”.

Hay más cálculos en el informe financiero de EA, incluido el que fija a Apex Legends como la gran esperanza de EA, con una millonaria inversión por parte de los aficionados en su fórmula free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.