¡Conan Exiles gratis! Homenajea a Schwarzenegger y Conan El Bárbaro en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo DLC homenajea a la cinta de culto protagonizada por Arnold Schwarzenegger.


La llegada del sexto DLC de Conan Exiles, el llamado The Riddle of Steel que incluye algunos elementos inspirados en la película Conan El Bárbaro de Arnold Schwarzenegger, ha valido a sus creadores, Funcom, para lanzar una promoción de juego gratuito. Comienza hoy mismo, 8 de mayo, y acaba el próximo 12 de mayo.

El CEO de Funcom, Rui Casais, ha celebrado la decisión, explicando que "aunque el juego se basa en el mundo creado por Robert E. Howard durante la década de 1930 y los cómics posteriores, las películas gozan de un gran culto. Muchos de los fanáticos de Conan de hoy probablemente nunca habrían oído hablar del trabajo de Howard si no fuera por el gran avance de Schwarzenegger como Conan el Bárbaro. Por lo tanto, pensamos que sería una buena idea combinar el aniversario de nuestro exitoso juego con un homenaje a Schwarzenegger, el actor de Thulsa Doom, James Earl Jones, y otros tantos".

Conan Exiles, al que el propio CEO de Funcom ha calificado como el "Minecraft para adultos", se lanzó el pasado 8 de mayo de 2018 en PC. También se puede disfrutar en PS4 y Xbox One. La editora ha presentado algunas de las novedades que ha ido sumando la producción a lo largo de su primer año en un nuevo tráiler, en el que podemos ver los avances realizados por Funcom en el primer aniversario de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.