¡Kingdom Come: Deliverance al completo! La Royal Edition ya tiene fecha

¡Kingdom Come: Deliverance al completo! La Royal Edition ya tiene fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego en su versión mejorada junto con todos los contenidos publicados hasta ahora.


Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition, edición completa de un juego de acción y rol que entre polémicas y alabanzas, se convirtió en uno de los más sonados del 2018. Naturalmente, la Royal Edition incluye el juego base con todas las mejoras gratuitas publicadas hasta hoy así como todos los DLC. Se pondrá a la venta el 11 de junio en todas las plataformas.

Entre los descargables de pago encontramos Treasures of the Past, From The Ashes, Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot, el último de la lista. Este descargable aún no está a la venta, pero los autores del juego también le han puesto fecha: llegará a Steam el 28 de mayo, y a consolas el propio 11 de junio paralelamente a la edición completa.

"En 'A Woman's Lot' juegas en el papel de Theresa acompañada por su leal perro Tinker en una aventura independiente. Experimentarás la vida cotidiana en Skalitz y posteriormente serás testigo de los eventos fatídicos de la incursión de Segismundo desde una perspectiva completamente diferente" indican en una nota de prensa. ¿Quieres saber qué nos pareció el juego base? Consulta nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...