PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga

PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La futura videoconsola de Sony tiene en su disco duro de "ultra alta velocidad" la clave de PlayStation 5.


Sony no para de lanzar nuevas informaciones sobre PlayStation 5, su futura videoconsola. En esta ocasión, la compañía nipona ha arrojado algo de luz sobre la importancia que va a tener el disco duro en PS5.

"Un disco duro SSD de ultra alta velocidad como el nuestro es la clave para la próxima generación", quiso dejar claro un ejecutivo del fabricante en una entrevista con el último y más reciente número de la Official PlayStation Magazine.

"Nuestra visión es la de hacer de los tiempos de carga algo del pasado, permitiendo a los creativos el construir experiencias jugables nuevas y únicas", continuó el vocal de Sony en la entrevista.

Hace casi un mes te presentábamos los primeros detalles de PlayStation 5 y, entre ellos, estaba por supuesto la presentación por parte de Mark Cerny, su diseñador, del disco duro SSD y una sobrecogedora demostración de lo que es capaz de conseguir. En 3DJuegos, además, hemos debatido recientemente cuál es la característica más importante de PS5 y, entre las dos alternativas, estaba también el disco duro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.