Ya tenemos fecha y hora para el Nintendo Direct del E3 2019

Ya tenemos fecha y hora para el Nintendo Direct del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa también asegura retransmisiones diarias desde la feria y un par de torneos.


Nintendo ha comunicado hace escasos minutos la fecha y hora de un Nintendo Direct especial con motivo del E3 2019. El evento, del que no han compartido apenas detalles, empezará a las 18:00 (hora española) / 11:00 (hora de CDMX) del martes 11 de junio. Como suele ser habitual, la presentación contará con subtítulos al español y estará centrada especialmente en software a lanzar durante este año.

La información desde Los Ángeles no acaba ahí. Tal como viene sucediendo en los últimos años, la compañía japonesa tiene programadas varias sesiones de Nintendo Treehouse: Live, una retransmisión diaria en directo desde la feria con material y análisis en profundidad de los videojuegos presentados en el evento americano. Por último, también habrá tiempo para la arena competitiva con torneos ya confirmados de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 que los aficionados podrán seguir en vivo, con comentarios en inglés, a través de los canales oficiales de Nintendo.

¿Qué títulos serán protagonistas este E3 para Nintendo? El comunicado hecho público por la Gran N no ofrece pistas más allá de su interés en centrarse en lanzamientos para el presente año. En este sentido es posible que haya nueva información de títulos como Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Zelda: Link's Awakening o Astral Chain, por citar varios ejemplos, así como alguna que otra sorpresa.

Lo que sí parece seguro es que Nintendo vaya a presentar nuevo hardware, un rumor incesante en los últimos meses que ya fue descartado. Si deseas saber la fecha y hora del resto de conferencias E3, puedes hacerlo desde esta noticia.

Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.