Ubisoft se retracta: la próxima actualización de The Division 2 no aumentará el nivel de equipo

Ubisoft se retracta: la próxima actualización de The Division 2 no aumentará el nivel de equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba de una de las principales preocupaciones de la comunidad.


Desde que The Division 2 se puso a la venta a mediados de marzo, la comunidad no ha dejado de perseguir equipamiento mejor día a día, con la esperanza de estar a la altura de la primera incursión del juego en cuanto a nivel y estadísticas. Sin embargo, se esperaba que la actualización que acompaña al despliegue de esta misión aumentara el tope de nivel de equipamiento de 500 a 515 (aunque en la práctica ya fuera posible coquetear con este tope), llevando todo este esfuerzo a la obsolescencia.

Por suerte, Ubisoft y Massive han comprendido las quejas de los aficionados y han rediseñado sus planes. "El equipamiento de nivel 500 se habría quedado obsoleto de inmediato, y todo el esfuerzo que ponéis en maximizar y cosechar vuestros personajes se hubiera perdido tan pronto como la incursión estuviera disponible" reconocen en un comunicado. "No queremos invalidar vuestra progresión y hemos escuchado esas quejas alto y claro. Vuestro equipamiento y hojas de personaje son importantes para vosotros y para nosotros".

Para ayudar a los jugadores a ponerse al día con el tope de nivel, numerosos tipos de misión y jefes de The Division 2 garantizarán recompensas de 500 puntos de valor, mientras que otras dejarán de darnos recompensas de valor inferior una vez lleguemos a este tope. La primera incursión del juego llegará en algún punto no especificado de este mes, mientras que los ajustes de balance están ya disponibles en el servidor de pruebas de TD2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.