Ghost Recon Breakpoint, nueva exclusiva de Epic Games Store

Ghost Recon Breakpoint, nueva exclusiva de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien se daba por hecho, Ubisoft ha confirmado la primicia a medios norteamericanos.


Hace unas semanas nos hicimos eco en 3DJuegos del acuerdo de Ubisoft con Epic Games Store para sus lanzamientos, y ahora tenemos el primer videojuego en anunciarse directamente en exclusiva para el bazar: Ghost Recon: Breakpoint.

Aunque se daba por hecho, los medios norteamericanos han tenido a bien contactar con Ubisoft para poder conseguir más información sobre el tema. Es el caso de PCGamesN que logró confirmar que el título no estará disponible para su adquisición en Steam. Eso sí, quienes no quieran pasar por la plataforma de los padres de Fortnite siempre tienen la opción de acudir sin rodeos a UPlay.

La asociación de Ubisoft y Epic Games Store fue noticia, y con polémica, a raíz del lanzamiento de Anno 1800 en exclusiva para el comercio de los también responsables de Unreal Engine semanas atrás. Ahora, este movimiento confirma que todos los videojuegos de la compañía gala a corto y medio plazo no se podrán comprar en Steam.

Si deseas saber más sobre esta nueva entrega de acción y sigilo, dispones en 3DJuegos de unas impresiones con Ghost Recon Breakpoint de Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.