Así luce Riverbond, un videojuego de acción con mucho encanto indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disparos con vóxeles y referencias a juegos independientes marcan esta propuesta para PC y consolas.


"Shoot and slash" es el término acuñado por los responsables de Riverbond para definir de forma rápida el videojuego, un título de acción y disparos con mecánicas a veces propias de un hack and slash en el cual el jugador, solo o en cooperativo, ha de recorrer mazmorras a la antigua usanza en un mundo de estética voxel destructible.

"Riverbond, fiel al espíritu de la exploración de mazmorras, os embarca en un viaje a través de mundos memorables en los que lucharéis contra monstruos, buscaréis tesoros y os convertiréis en héroes. ¡Queremos canalizar la nostalgia de los juegos de la época de los 16 bits y añadir controles rápidos y fluidos para maximizar la acción!", describen en el blog de PlayStation sus responsables, Cococucumber.

El estudio promete ofrecer un producto con mucha alma retro, y para ello apuesta por la presencia de apariencias para sus personajes sacados de títulos tan recordados por el público como Enter the Gungeon, Guacamelee!, Bastion y Psychonauts.

Con un modo cooperativo para cuatro usuarios, Riverbond tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para este próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.