Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Bum-Bo

The Legend of Bum-bo y el último DLC de The Binding of Isaac llegarán este año

El legendario Edmund McMillen actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos.

Por / 22 comentarios
The Legend of Bum-Bo

Edmund McMillen, creador de juegos tan celebrados como The Binding of Isaac o The End is Nigh, ha presentado recientemente una actualización general de sus proyectos y planes de publicación para la segunda mitad del 2019. En sus comentarios, afirma que tanto The Legend of Bum-Bo como el último DLC de TBOI llegarán en el tercer y cuarto trimestre de este año, respectivamente.


Respectivamente, The Legend of Bum-Bo es un RPG por turnos diseñado a partir de piezas de cartón y que nos propone rompecabezas cada vez más duros y grotescos. Así, podemos lanzar excrementos a nuestros enemigos o aplastarlos con la "pierna de mamá". En cuanto a The Binding of Isaac, sabemos que su último descargable se llama Repentance, e incluye casi una veintena de nuevos jefes, miles de nuevas salas, unos 100 nuevos enemigos y una generosa cantidad de pequeñas mejoras.


El otro proyecto del que habla McMillen es Mew-Genics, un juego que no ha dejado de dar tumbos. Se anunció en 2012, se canceló en 2016, volvió supuestamente el año pasado y ahora "vuelve a existir" según su creador. No hay ninguna fecha aproximada para este juego, aunque asumimos que será bien entrados en 2020 como mínimo.



Más sobre: The Binding of Isaac y DLC.