Red Dead Redemption 2 para PC aparece en el historial de un exempleado de Rockstar

Red Dead Redemption 2 para PC aparece en el historial de un exempleado de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúan llegando pistas sobre este esperado port.

Sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2 fue uno de los lanzamientos más celebrados del 2018, por lo que no es extraño que la comunidad de PC permanezca atenta a cualquier pista sobre un posible port. La última evidencia que invita al optimismo llega desde Reddit, donde un aficionado encuentra una mención a RDR 2 para PC en el perfil de LinkedIn de un antiguo empleado de Rockstar.

El canadiense Nan Ma trabajó como programador de físicas en Rockstar Toronto entre 2010 y 2016, donde colaboró en el desarrollo de Max Payne 3 y las distintas iteraciones de Grand Theft Auto V. Según su perfil, también estuvo involucrado temporalmente en Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One… y PC. A modo de curiosidad, el historial habla de GTA Online, pero no de Red Dead Online.

Esta noticia, en realidad, no nos coge desprevenidos: el año pasado, también se encontraban menciones de RDR 2 para PC en el currículum de otro empleado. Por desgracia, debemos tener en consideración la posibilidad de que estemos ante simples errores o incluso que Rockstar planeara llevar el juego a ordenadores y luego diera un paso atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.