El padre de Tekken liderará el desarrollo de videojuegos en Bandai Namco

El padre de Tekken liderará el desarrollo de videojuegos en Bandai Namco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada será sustituido por Michale Murray al frente de la saga Tekken.


Si hace unos meses se confirmaba su ascenso como responsable de eSports, ahora el padre de la saga Tekken ha anunciado que será también productor general de Bandai Namco, convirtiéndose así en el máximo responsable del desarrollo de videojuegos en la compañía japonesa.

El veterano Katsuhiro Harada ha destacado en las redes sociales que a partir de ahora se hará cargo del desarrollo de videojuegos originales en Bandai Namco, liderando la estrategia de expansión de la compañía japonesa al frente de grandes franquicias como Tekken, Ace Combat, Tales of, Dark Souls o Soul Calibur. El nipón deja claro que también seguirá liderando la estrategia eSports de Bandai Namco.

Dado que ahora tendrá mayores responsabilidades, Harada dejará de ser el principal responsable de la serie Tekken, siendo Michael Murray su sucesor en el cargo. Este creativo ha estado ligado a la franquicia desde Tekken 4, ganando peso en la saga con el paso de los años. A falta de pocas semanas para el inicio del E3 2019, se espera que en las próximas fechas Bandai Namco de a conocer nuevas producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.