Square Enix ha vendido 26,5 millones de juegos en el último año fiscal

Square Enix ha vendido 26,5 millones de juegos en el último año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus previsiones para el nuevo año fiscal son inferiores. ¿Entra Final Fantasy VII Remake en el cálculo?


Octopath Traveler, Dragon Quest IX en Occidente, Shadow of the Tomb Raider, Just Cause 4 y el exitoso Kingdom Hearts III son los principales puntales de la editora japonesa Square Enix en el pasado año fiscal. Las ventas de los juegos de la firma tras Dragon Quest y Final Fantasy entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 ha sido de 26,5 millones de unidades en total, una cifra estupenda que, a pesar de ser superior a la del anterior año fiscal, no la supera en beneficios por su elevada inversión en marketing.

Square Enix también ha presentado las previsiones que tiene de cara al nuevo año fiscal, mostrándose cauta ante lo que vendrá en los próximos meses y siendo consciente que, seguramente, no haya un éxito a la altura de Kingdom Hearts 3 en muchos meses. La editora ha concretado que espera vender 18,27 millones de juegos antes del 31 de marzo de 2020. ¿Entra en los planes de la firma el estreno de Final Fantasy VII Remake o Avengers en dicha fecha? Es probable que no, aunque tendremos que esperar al E3 2019 para saber más sobre los títulos.

The Avengers Project está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, y poco se ha sabido de la producción desde su mero anuncio en el ya lejano enero de 2017. Según ha compartido la firma en Square Enix reiteró que Final Fantasy VII Remake será un videojuego por capítulos, ¿no entra en sus planes para el año fiscal iniciado en abril? Más respuestas en Los Ángeles: sigue fechas y horas del E3 2019 para no perderte nada de la gran feria de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.