The Division 2: la primera incursión para 8 jugadores llega el 16 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft sigue lanzando nuevos desafíos a sus jugadores de The Division. Ser el primero en acabar la misión tendrá premio.


Operación Horas Oscuras es, según Ubisoft, el mayor desafío al que han enfrentado a los usuarios de la franquicia The Division desde la existencia de la franquicia de Massive. Tanto, que la firma dará acceso por primera vez a ocho jugadores simultáneos en la incursión, exclusiva para jugadores que hayan superado el World Tier 5 y Tidal Basin. ¿El objetivo? Recuperar el aeropuerto de Washington de las manos de los Black Tusks.

Para la ocasión han preparado botines exclusivos, una nueva arma exótica, conjuntos de equipamiento y otras recompensas, pero la más interesante es la reservada por Ubisoft para el primer equipo de jugadores que logre acabar Operaciones Horas Oscuras: serán inmortalizados en la Casa Blanca de The Division 2. ¿No lo lograste el primero? No te preocupes, también hay premio si logras acabarlo entre el 16 de mayo, día en el que comienza la incursión, y el próximo 23 de mayo.

Dado lo especial de la misión, Ubisoft ha preparado un programa especial en Twitch que comenzará mañana en cuanto se abra el acceso a la incursión. Se podrá seguir desde el canal de Twitch Rivals y se llamará Operation Dark Hours: Race to a World Fist. Operación: Horas Oscuras abrirá sus puertas a las 18:00, hora española. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.