El J-RPG Project Prelude Rune ha sido cancelado por Square Enix

El J-RPG Project Prelude Rune ha sido cancelado por Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego en el que estaba involucrado Hideo Baba, productor de la saga Tales of.


Puede que se hablase poco del proyecto, pero la realidad es que por la presencia del productor de la saga Tales of en el mismo, Project Prelude Rune era uno de los proyectos más deseados de los seguidores de Square Enix y el género J-RPG. Tras la salida de Hideo Baba de Studio Istolia el proyecto quedaba huérfano, y la firma tras Final Fantasy no ha tardado en poner punto y final al juego.

Lo ha confirmado la propia Square Enix en unas recientes declaraciones recogidas por el portal Siliconera: "Tras de la evaluación de varios aspectos del Proyecto Prelude Rune, se canceló el desarrollo del título". La buena noticia es que se ha reubicado a su personal: "Studio Istolia ya no está en funcionamiento. Hemos estado tomando medidas apropiadas para asignar personal del estudio a otros proyectos dentro del Grupo Square Enix".

Poco se sabía de Project Prelude Rune, pero se había presentado como "un nuevo juego de rol con una fantasía inédita (…) en una tierra en la que sus gentes se atreven a soñar y lucha por lo que es justo". Desgraciadamente, nunca verá la luz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.