Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2

Killing Floor celebra su décimo aniversario con ofertas y una salud a prueba de zeeds

La serie ha vendido 10 millones de unidades. Amasa más de 100 millones de dólares en beneficios.

Por / 17 comentarios
Killing Floor 2

Estrenado en el año 2009 y su secuela en formato Early Access en 2015, Killing Floor y Killing Floor 2 se han convertido en dos de los juegos de disparos cooperativos más imponentes y valorados del mercado. Según ha confirmado su desarrolladora, Tripwire, la serie ha logrado vender más 10 millones de juegos, congregar a más de 15 millones de usuarios y romper la barrera de los 100 millones de dólares en beneficios.


Salió del acceso anticipado a finales de 2016, pero Killing Floor 2 sigue recibiendo contenido descargable que amplía la experiencia, lo que ha ayudado al juego a convertirse en el éxito que es hoy. Para celebrar el décimo aniversario de la serie Tripwire ha anunciado grandes descuentos en Steam, que te permitirán hacerte con Killing Floor 2 por menos de 10 euros o el Killing Floor original por 4,99 euros.


La serie también se lanzó al territorio de la realidad virtual en 2017, llevando la amenaza Zed a un nuevo desafío compatible con todos los dispositivos de realidad virtual del mercado. ¿Qué le espera a Killing Floor en el futuro? Parece que seguir expandiendo la experiencia de la secuela, que ya cuenta con docenas de armas, mapas y enemigos tras cuatro años sumando contenido.


Más sobre: Killing Floor 2, Aniversarios, Ofertas y Tripwire Interactive.