Fortnite da por iniciado su nuevo evento de John Wick

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colaboración entre Epic y un estreno cinematográfico tras el éxito con Vengadores.


La Recompensa de Wick ya está disponible en Fornite. Se trata del nuevo evento crossover entre el battle royale de Epic y una licencia cinematográfica de éxito como John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. El objetivo pasa por reunir monedas acabando con otros jugadores; el que tiene más dinero acaba ganando. El desafío está en que tener muchas monedas solo complicará las cosas, porque serás el objetivo del resto de rivales.

Fornite recompensará a los jugadores con accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento. Si quieres hacerte con la apariencia de Keanu Reeves interpretando uno de sus papeles más famosos no dudes en pasarte por la tienda para conseguir el traje de John Wick, un pico especial y otros objetos premium relacionados con el film.

El modo de John Wick y Fortnite se pueden jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.