Lords of the Fallen 2 pasa por problemas por un conflicto entre sus creadores

Lords of the Fallen 2 pasa por problemas por un conflicto entre sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras confiar el desarrollo a Defiant Studios, CI Games acabará el juego por su cuenta.


Lords of the Fallen 2 está dando más dolores de cabeza de lo esperado a sus desarrolladores. CI Games ha confirmado que acaba con su asociación con Defiant Studios en el desarrollo del videojuego y concreta que lo acabará en sus oficinas de Polonia junto a otras empresas colaboradoras. Parece que la cosa ya venía de lejos y que no es muy amistosa: como explica el portal Eurogamer, CI Games confirmó mediante nota de prensa que “la finalización de acuerdo se debe a una ejecución inadecuada por parte de Defiant en una etapa de trabajo clave”, sumado a que “la calidad del trabajo fue inferior a la esperada por la empresa, a pesar de tres reuniones en las que se instaron a mejorar la calidad del trabajo durante la presente etapa”.

Defiant Studios no ha querido quedarse al margen, y ha asegurado mediante su director, David Grijns, que “estamos categóricamente en desacuerdo con la representación de Defiant Studios realizada por CI Games. El equipo que estaba trabajando en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores extremadamente talentosos cuyo trabajo respaldamos por completo”, garantizó, “nuestro equipo sabe cómo crear juegos de calidad, como lo demuestran sus roles clave en Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) y muchos otros proyectos de primer nivel". Sin embargo, y con el objetivo de “cumplir con nuestras obligaciones de confidencialidad contractual”, no ha querido ampliar la información al respecto de la polémica que ha roto el contrato entre ambas firmas.

Lords of the Fallen 2 se presentó en el año 2014. Su desarrollo ha sido una historia de idas y venidas de estudios, sin quedar claro el estado del videojuego o cuáles eran los motivos que complicaban su estreno. Como ya avisó la propia CI Games en su día, tendremos que ser pacientes para saber más de Lords of the Fallen 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.