El RPG futurista Conglomerate 451 llega a Steam la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estética cyberpunk se estrena en acceso anticipado para PC.


1C Entertainment y el desarrollador RuneHeads lanzan este 23 de mayo en acceso anticipado para Steam (PC) la aventura de rol futurista en primera persona Conglomerate 451, un videojuego de estética cyberpunk que lleva al jugador a tratar de restaurar el orden en un sector dominado por corruptas corporaciones.

El estudio italiano entrega al usuario una propuesta de mazmorras basado en un modelo de cuadrículas donde toca tomar el papel de un director ejecutivo de una agencia especial con mucho poderío a su alcance. En este sentido puede clonar su propio equipo, manipular su ADN, entrenarlo y equiparlo con mejoras cibernéticas y armas punteras a nivel tecnológico con el único objetivo de erradicar el caos.

Conglomerate 451 ha presentado tráiler con motivo de su inminente estreno en el early access de Steam. Se espera que esté de seis a ocho meses en la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...