Rainbow Six Siege supera los 45 millones de juegos vendidos

Rainbow Six Siege supera los 45 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó en 2015, pero el fenómeno no deja de evolucionar. Suma un 40% de usuarios en el último año.


Ayer os explicábamos que Rainbow Six: Siege fue el segundo juego con mayores ventas de Ubisoft en el pasado 2018, y os concretamos que el título estaba siendo un éxito enorme para la firma gala, con una subida del 40% de jugadores en el último año fiscal y con una recaudación aproximada de 1.120 millones de dólares entre ventas, pases de temporada y compra de elementos en el juego.

Sin embargo, no dimos con la cifra de juegos vendidos, que se ha sido recientemente compartida por la empresa tras la obra. Hablamos de 45 millones de juegos vendidos, lo que le convierte en una de las producciones más exitosas de la historia de la compañía. ¿Los planes de futuro de la saga? Seguir expandiéndose con nuevo contenido para ampliar la experiencia entre sus leales seguidores.

El juego se estrenó en el año 2015, y a pesar de la tímida recepción, su calidad ha servido para convertirlo en un genuino éxito entre los más entusiastas usuarios del FPS. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.