Rainbow Six: Siege presenta a Nøkk y a Warden, sus nuevos operadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El domingo se presentarán novedades acerca de Operation Phantom Sight.


El próximo domingo, 19 de mayo, se celebrarán las finales de la Pro League de Rainbow Six: Siege. Durante el evento, está previsto que Ubisoft ofrezca información sobre Operation Phantom Sight, el paquete de contenidos que acompaña una nueva temporada de su estupendo shooter táctico. Sin embargo, no hará falta esperar hasta entonces para conocer a sus nuevos operadores.

Tal y como se había ido rumoreando en los últimos días, los combatientes Warden y Nøkk se unen a la acción en Phantom Sight. Ubisoft ya ha ofrecido un pequeño adelanto para cada uno subiendo tráilers a Youtube. Así presenta el editor a estos personajes.

"La preparación y la improvisación suelen ser ideas opuestas, pero Collin 'Warden' McKinley se las apaña para, de alguna forma, abrazar ambas a la vez. Con 30 años de historial como escolta, ha reuniendo suficiente experiencia para poder con todo" dicen del primero. "Nøkk lleva tiempo siendo un misterio. Fuera de Rainbow, hay muy poco que se sepa de ella. Para un agente encubierto galardonado cuyo trabajo permanece prácticamente indocumentado, es increíble que haya logrado mantenerse fiel a quien es en realidad" comentan de la segunda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.