La nueva película de Mortal Kombat recibe fecha de estreno

La nueva película de Mortal Kombat recibe fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que la cinta comience su producción a finales del presente año.


Tras muchos meses de rumores y trabajo por parte de sus principales responsables, Warner Bros. Pictures dio luz verde a la producción de una nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat. Ahora, la major estadounidense ha fechado el estreno de la película de New Line Cinema para el 5 de marzo de 2021.

No se ha ofrecido nueva información sobre el proyecto, más allá de lo ya sabido de que el film estará dirigido por el debutante Simon McQuoid bajo un guion de Greg Russo con James Wan en la producción. Si todo va bien, tal como adelantamos hace unos días, el largometraje podría empezar a grabarse a finales de año en Australia.

Si no hay cambios en las fechas de estreno, Mortal Kombat tendrá un duro enfrentamiento en taquilla con el reboot cinematográfico de He-Man and the Masters of the Universe, una adaptación de Sony sobre estos míticos personajes de Mattel.

En videojuegos, recordamos, hace escasos días se lanzó al mercado Mortal Kombat 11, un título completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad tal como comentó el compañero Toni Piedrabuena en su análisis de MK11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.