Continúa el drama de Skyrim Together: sus desarrolladores reciben amenazas de muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los continuos retrasos y los desencuentros con la comunidad han deteriorado gravemente la relación con los aficionados.


Skyrim Together es un mod para el conocido juego de Bethesda ideado para ofrecer una experiencia multijugador en The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero diferentes contratiempos durante el desarrollo de este proyecto creado por aficionados ha terminado generando una difícil situación con el resto de la comunidad de jugadores, llegando sus responsables a recibir amenazas de muerte.

El equipo que trabaja en Skyrim Together ha confirmado "múltiples amenazas de muerte", que suponen el siguiente paso en un continuo deterioro de su relación con el resto de fans que siguen el progreso de su trabajo. Hace apenas un mes uno de los miembros del equipo publicó unas polémicas declaraciones en las que afirmaba que "no le deben nada a la comunidad". Si bien se ofrecieron disculpas y se calificó el mensaje como "desafortunado", el incidente solo ha servido para empeorar la relación de los responsables del mod con sus mecenas virtuales, quienen han apoyado el proyecto con sus aportaciones económicas.

El mod fue efectivamente reiniciado tras tener que eliminar del programa parte del código de otro conocido mod, Skyrim Script Extender, utilizado sin permiso. Tras eso, los programadores de Skyrim Together han anunciado que la última compilación, Nightly, "podría no funcionar correctamente, y definitivamente tendrá errores", aunque los jugadores pueden ya disfrutar de ella, mientras que la beta abierta actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.