Tendremos noticias de Pokémon Espada y Escudo el mes que viene

Tendremos noticias de Pokémon Espada y Escudo el mes que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La publicación nipona CoroCoro nos anima a estar atentos.


Tradicionalmente, los juegos de Pokémon suelen presentar gameplays con novedades en torno a estas mismas fechas, pero por alguna razón Pokémon Espada / Pokémon Escudo se están haciendo de rogar. Por suerte para sus seguidores, parece que no habrá que esperar mucho más para tener noticias de estas entregas.

La revista japonesa CoroCoro, que suele ser la primera en presentar novedades de este tipo, asegura que su próximo número (programado para el 21 de junio) contiene "noticias exclusivas" de Espada y Escudo, aunque en realidad lo más probable es que resuma o amplíe lo que se vaya a presentar en el E3 2019. En cualquiera de ambos casos, junio supone una cita importante para los fans de Pokémon.

Nintendo reserva su espacio del E3 para el 11 de junio a las 18:00 horas de España peninsular, que sin duda supone el mejor lugar para hablar de Pokémon Espada y Escudo junto al resto de juegos en camino para Nintendo Switch. Consulta el resto de conferencias del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.