Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal

Twisted Metal será la primera serie desarrollada por PlayStation Productions

Sony, además, actualiza en qué estado se encuentra la película de Uncharted.

Por / 27 comentarios
Twisted Metal

Hace unos días recogimos en 3DJuegos que la división de videojuegos de Sony iba a apostar por el cine y la televisión con PlayStation Productions, ahora ya sabemos cuál será el primer proyecto de esta nuevo itinerario de la firma: una serie de Twisted Metal.


La adaptación ha sido confirmada en una reciente charla de inversores, de la que se ha hecho eco la prensa norteamericana, por Tony Vinciquerra, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, quien también tuvo tiempo para exponer que la película de Uncharted se encuentra en una fase desarrollo avanzado.


Volviendo a Twisted Metal no se ha mencionado detalles algunos sobre el proyecto, así como posibles fechas para su estreno y plataformas de emisión.


Twisted Metal tuvo su último lanzamiento en 2012 para PlayStation 3, y se trata de una serie de alocados y salvajes videojuegos de acción demolition-derby.


En cuanto a Uncharted, un film protagonizado por un joven Tom Holland, recordemos que hace unos escasos cuatro meses hubo un cambio de director.


Más sobre: Twisted Metal, PlayStation Productions y Series TV y videojuegos.