La película de Uncharted encuentra nuevo director

La película de Uncharted encuentra nuevo director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Holland se pondrá a las ordenes de Dan Trachtenberg en una fecha aún por determinar.


La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted parece seguir siendo una prioridad para Sony. De acuerdo a una información en exclusiva de Variety, la cinta ha encontrado en Dan Trachtenberg, director de Calle Cloverfield 10, a su nuevo realizador.

Su fichaje llega tras conocerse hace unas semanas que Shawn Levy abandonaba la dirección de Uncharted para encargarse de otro proyecto. La primicia publicada por el portal estadounidense no ofrece más detalles del estado de una producción protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake. Sí se recuerda que el borrador del guion más reciente corrió a cargo de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

No es la primera vez que el nombre de Dan Trachtenberg se asocia un film basado en un videojuego. En el pasado sonó para la adaptación cinematográfica de Portal y, de hecho, realizó un interesante cortometraje live-action del célebre videojuego de Valve. Trachtenberg también es conocido por haber dirigido Playtest, una historia de Black Mirror donde la industria juega un rol destacado en la trama.

En cuanto a Tom Holland, mañana se estrenará el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home tal como ha dejado entrever el actor en redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...