Twisted Metal será la primera serie desarrollada por PlayStation Productions

Twisted Metal será la primera serie desarrollada por PlayStation Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony, además, actualiza en qué estado se encuentra la película de Uncharted.


Hace unos días recogimos en 3DJuegos que la división de videojuegos de Sony iba a apostar por el cine y la televisión con PlayStation Productions, ahora ya sabemos cuál será el primer proyecto de esta nuevo itinerario de la firma: una serie de Twisted Metal.

La adaptación ha sido confirmada en una reciente charla de inversores, de la que se ha hecho eco la prensa norteamericana, por Tony Vinciquerra, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, quien también tuvo tiempo para exponer que la película de Uncharted se encuentra en una fase desarrollo avanzado.

Volviendo a Twisted Metal no se ha mencionado detalles algunos sobre el proyecto, así como posibles fechas para su estreno y plataformas de emisión.

Twisted Metal tuvo su último lanzamiento en 2012 para PlayStation 3, y se trata de una serie de alocados y salvajes videojuegos de acción demolition-derby.

En cuanto a Uncharted, un film protagonizado por un joven Tom Holland, recordemos que hace unos escasos cuatro meses hubo un cambio de director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.