La alfa cerrada de Nioh 2 arranca con un nuevo tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja comenta acerca de la disponibilidad de la alfa.


Si no tuviste suficientes demonios orientales en Sekiro, ahora le llega el turno a Nioh 2. Team Ninja y Koei Tecmo han dado hoy el pistoletazo de salida a una fase de pruebas alfa cerrada a la que pueden acceder algunos usuarios de PS4. Los demás tendremos que conformarnos con un nuevo tráiler y detalles del juego.

El vídeo, que puedes ver junto a estas líneas, demuestra que por primera vez podemos hacer uso de un editor de personaje para crear un protagonista masculino o femenino de nuestro gusto. También nos permite transformarnos en un poderoso demonio, algo que seguramente se convierta en la mecánica más novedosa del juego. También aparecen muchos nuevos enemigos y armas.

Por desgracia, solo unos pocos podrán disfrutar de estas novedades desde hoy: "algunos usuarios de PS4 están siendo invitados a participar en la alfa cerrada de Nioh 2 para ayudar a reunir impresiones para el desarrollo" explica Team Ninja en Twitter. "Para asegurarnos de que el equipo puede gestionar las impresiones, no hay planes de expandir la alfa en este momento, pero por favor manteneos atentos a nuestros canales para más información en el futuro".

Nioh 2 no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero se espera que se estrene en PS4 en algún punto de este año para enfrentarnos a una enorme oleada de monstruos imposibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.