¡Ancestors ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará primero a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de la evolución se hace un hueco en la Epic Games Store, PS4 y Xbox One.


Panache Digital Games ha puesto fecha de lanzamiento a Ancestors: The Humankind Odyssey en su versión para PC. Los usuarios podrán encontrar el nuevo juego de uno de los creadores de la franquicia Assassin's Creed, Patrice Désilets en la Epic Games Store el próximo 27 de agosto. El estreno en consolas se demorará unos meses. No se ha dado una fecha definitiva, pero se ha fechado para diciembre en PS4 y Xbox One.

Aprovechando el anuncio de la fecha, sus desarrolladores han compartido un nuevo tráiler del juego en el que el propio Désilets muestra algunas de las claves tras su nuevo videojuego. Tendremos que sobrevivir a las inclemencias de la África más salvaje de hace 10 millones de años, evolucionando y llevando a nuestros antepasados a prosperar, ampliar su clan y conquistar los peligros que aguardan a la evolución humana.

Ancestors: The Humankind Odyssey


¿Sabremos más de Ancestors en el inminente E3 de Los Ángeles? Restará esperar noticias por parte de Panache Digital Games y Désilets. Ancestors será exclusivo de la Epic Games Store durante un tiempo. El proceso se alargará durante un año, después llegará a Steam y el resto de tiendas digitales de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.