Duck Season: la historia de un juego de NES con una terrible maldición

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stress Level Zero lleva su terrorífico juego de VR a PC, en un homenaje al Duck Hunt de NES de auténtica pesadilla.


El estudio Stress Level Zero prepara Duck Season PC, la trama perfecta para una taquillera película de terror, que renueva la propuesta original de la conocida versión para VR y que lo logra utilizando al mítico Duck Hunt de NES como excusa.

Duck Season PC, que estará disponible en Steam próximamente, y es una curiosa revisión de Duck Hunt, tal vez el juego de pistola más conocido de NES, y cuyo registro fue recientemente renovado por Nintendo. Tras un considerable éxito tras su lanzamiento para dispositivos de realidad virtual en 2017, la versión de PC promete aterrorizar a un buen número de nuevos jugadores, tal vez engañados por su su amigable estética y su apelación nostálgica.

Los aficionados regresarán a su infancia, concretamente al verano de 1988 para descubrir que que el juego que acaban de alquilar para su consola de 8-bits está maldito. Mientras avanzan los progresos en el juego de caza de patos, el joven protagonista de este título se verán envuelto en una aterradora pesadilla paranormal. A partir de ahí, 7 finales diferentes y muchos sustos esperan a los jugadores que se atrevan a probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.