Travis Strikes Again: No More Heroes confirma su lanzamiento en PS4 y PC

Travis Strikes Again: No More Heroes confirma su lanzamiento en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción se estrenó en Nintendo Switch a principios de año.


El equipo de Grasshopper Manufacture acaba de anunciar que el videojuego de acción Travis Strikes Again: No More Heroes, hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, se estrenará en PC y PS4 en una fecha aún por concretar.

Hace tan solo unas semanas el veterano Goichi Suda, padre entre otros de Let it Die, ya adelantó que a finales de mayo realizaría un anuncio especial, habría sorpresas, que han terminado concretándose en la presentación de Travis Strikes Again para nuevas plataformas.

Teniendo en cuenta que el japonés ya avisó que el esperado No More Heroes 3 dependía del éxito de Travis Strikes Again, la confirmación de su lanzamiento en PC y PS4 podría ayudar a que este ansiado juego de acción se haga realidad. Sin imágenes ni más comentarios sobre esta nueva versión de No More Heroes, se espera que en el E3 2019 podamos ver en acción Travis Strikes Again en Steam y la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.